
Síguenos
Resumen del pedido
Tu carro está vacío.
Productos
0
$0
Envío
$0
Total
$0
ENVÍOS GRATIS SOBRE $50.000 EN TODAS TUS COMPRAS
PAGA DE 3 A 12 CUOTAS SIN INTERÉS
ABIERTO 24 HORAS TODOS LOS DÍAS DEL AÑO!
RECIBE DESDE 2 A 5 DÍAS HABILES!
- Inicio
- Política de cambio o devolución.
¡Gracias por comprar en Mondo Sportivo!
Ofrecemos devolución y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para devolución y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra a nuestro mail; ventas@mondosportivo.cl explicando porque deseas cambiar o devolver el producto.
- Los artículos de venta no se pueden reembolsar, se generara una nota de crédito y el saldo de "reembolso" se debe utilizar para otra compra dentro de la página o por consiguiente un cambio de producto.
- En caso de cambio por otro producto, este debe ser de igual o mayor valor y de haber diferencia esta debe ser depositada a la cuenta corriente de la empresa Mondo Sportivo Spa.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@mondosportivo.cl y envía tu artículo a la dirección que se brindara por este medio.
Reembolsos parciales (si es aplicable)
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Envío
- Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la dirección que se indicara en el mail.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.